Política de Devolución

Política de Servicio ALONDRA ALMA DECORATIVA en Línea
En ALONDRA ALMA DECORATIVA, es una marca legalmente constituida y todos los productos distribuidos cumplen con los estándares de calidad establecidos.

Es por ello que el objetivo de nuestro e-commerce es ofrecer un ambiente, cómodo, fácil, seguro y agradable para nuestros usuarios, estableciendo reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos por ambas partes.

Horarios:
Los pedidos en el sitio web www.alondra.mx, se pueden realizar las 24 horas del día.
Los pedidos en el sitio web www.alondra.mx, se revisarán al día siguiente del dia que se haya realiza la compra, con el fin de comprobar la forma de pago del producto y su veracidad, para poder realizar el envío correspondiente.
Los pedidos en el sitio web www.alondra.mx, se entregaran en un periodo de 7 a 10 dias hábiles a partir de la comprobacion del pago del prodcuto y su veracidad.
La información que se mande al correo contacto@alondra.mx, se revisará lo antes posible para dar una respuesta a cada correo electronico recibido, para tener una comunicación eficiente con la comunidad.


Compra en Línea:
Para poder acceder a realizar la compra en el sitio web www.alondra.mx, se deberá registrar para crear un usuario y contraseña (sólo aplica para la primera compra). Para futuras compras se podrá acceder con el usuario y contraseña generados la primera vez.
Una vez que se hayan seleccionado los productos que se desea adquirir, dichos productos serán incluidos en el carrito de compra, en tal caso, se deberá seleccionar la opción ver carrito, donde se podrá modificar el pedido. Si se está seguro de la compra continúe con el proceso, llene los datos personales, dirección de entrega y después seleccione la opción de pago que desee y finalice la compra.
Revise que todos los datos de la dirección de envió estén correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de la entrega.
Los pedidos se envían tal cual fue seleccionado el producto al momento de la compra, nuestro sistema no permite realizar modificación, por lo que pedimos revisen cuidadosamente su orden.
Una vez completado su compra, recibirán un correo de nuestra parte, en un máximo de 24 hrs con la información del pedido.
Una vez confirmado el pago en nuestra cuenta, se enviará la orden de compra al domicilio indicado.
El máximo de compra establecido en el sitio web www.alondra.mx es de $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N.).
Cada compra contará con un número de orden que se le asignara inmediatamente después de confirmar el pedido.
Las notificaciones de su compra, envío, entrega y otros se hará a través de correo electrónico o por medio del sitio web www.alondra.mx
Los precios publicados pueden cambiar sin previo aviso. Todos nuestros precios están en moneda nacional e incluyen impuestos a excepción de los productos de Mavi Natural.


Política de Pago
Pago con tarjeta de Crédito o Débito (Visa, Mastercard o American Express) o Pago en Tienda de Conveniencia por medio de una referencia bancaria generada por nuestra plataforma al finalizar la solicitud de su órden.
Una vez recibida la información y haber confirmado el pago, se le dará seguimiento al pedido para que sea enviado.


Política de Facturación
En caso de que el usuario requiera factura por el importe total de sus compras y no lo solicite al ingresar a www.alondra.mx, podrá solicitarla al correo contacto@alondra.mx, enviando para tales efectos el número de su orden, nombre o razón social, RFC y domicilio fiscal completo.
No se podrán emitir facturas de compras realizadas fuera del mes en curso.
Todos nuestros precios están en moneda nacional e incluyen impuestos a excepción de los productos de Alonda Alma Decorativa, los precios indicados para estos productos no incluyen impuestos, por lo que en caso de solicitar la factura estos se verán reflejados.


Políticas de Envío
El cargo de envió sera de $200.00MN para cada producto
El correo para seguimiento y rastreo del envío es a través del correo: contacto@alondra.mx,
Tu paquete lo recibirás en el plazo de un 7 a 10 días hábiles después de la confirmación de pago, dependiendo tu localidad.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y embalaje.
Las cajas están ampliamente dimensionadas y sus artículos están bien protegidos.
La tarifa de envío sólo aplica para envíos en todo el territorio Mexicano. No aplica para otros países.
En caso de no ser posible la localización del domicilio y/o persona(s) para la entrega del pedido, se le solicitará revisar directamente con la empresa de mensajería utilizada, un domicilio y horario en el cual puedan entregarle el pedido.
Los pedidos recibidos y pagados en días viernes, sábado, domingo y/o día festivo se procesarán al siguiente día hábil.


Política de Cancelación
La cancelación de la orden sólo aplica antes de que se confirme el envío de la orden. Una vez cancelada la orden se iniciara un proceso de reembolso, dentro del cual el usuario deberá enviar al correo electrónico contacto@alondra.mx, el motivo por el cual se cancela el pedido y los datos bancarios a los cuales se deberá realizar el reembolso incluyendo: nombre del banco, nombre del titular, número de cuenta y CLABE de la cuenta (18 dígitos). El reembolso se hará a través de transferencia bancaria dentro de las 48 horas posteriores a la confirmación por parte de ALONDRA ALMA DECORATIVA


Políticas de Devolución
No hay devoluciones a menos de que haya defectos de fabricación o equivocación en el envío por parte del emisor.
En caso de recibir algún producto incorrecto, defectuoso o incompleto este deberá ser reportado durante los primeros 7 a 10 días posteriores a su entrega, al correo electrónico contacto@alondra.mx, con la siguiente información: fotografía del producto, del empaque del o los productos por los 4 lados (en la fotografía se debe ver muy claro el número guía de la paquetería correspondiente) e indícanos en el correo el número de pedido, nombre, dirección y un número telefónico.
Se acepta la solicitud de devolución únicamente los 7 a 10 días naturales después de la compra realizada, después de este tiempo, ya no procede la solicitud.
No hay reembolsos en efectivo.
Los reembolsos se hacen a la misma forma de pago al realizar la compra.
Para realizar el reembolso es necesario regresar el producto defectuoso o incorrecto, primero debe comunicarse al correo contacto@alondra.mx para recibir las instrucciones para realizar su solicitud
No se aceptan cambio ni devolución de producto no comprado en nuestro sitio web www.alondra.mx

Contacto
Cualquier duda en relación al proceso de compra y envío, escribe un correo a contacto@alondra.mx o al numero de whatsapp 5544344335, indicando el número de orden. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.